Fusión gastronómica y cultural

Barcelona una ciudad llena de vida y cultura, donde disfrutar y vivir experiencias únicas, ya sean culinarias o culturales. Las calles de la propia Barcelona acompañan a esta fusión culturinaria; encuentras barrios con establecimientos donde probar el placer de la combinación de sabores, texturas y experiencias.

En pleno centro de Barcelona, en el Barrio de Gracia, nos encontramos nosotros, L’ExquisEat, un sitio donde mezclamos la cultura y la gastronomía. Esta semana hemos llenado nuestro local con la exposición fotográfica de algunos influencers del mundo de la comida. Han podido experimentar la fusión culturinaria; una experiencia única combinando la gastronomía y la cultura, en este caso la Fotografía.

InandOutBarcelona en l’ExquisEat

Nos encontramos con distintos lugares donde disfrutar de la gastronomía. Buena comida, buenas bebidas y buen ambiente en el que hay que disfrutar al máximo. El equipo de @inandoutbarcelona, una dupla formada por @andreubastos y @stefaniatalento, comparten lugares donde aparte de poder aprovechar nuestros paladares, también apuestan por enriquecer la mente. Fusionar la gastronomía y la cultura.

Es por eso que han escogido a @lexquiseat, (un espacio donde la gastronomía y la cultura se fusionan y donde se puede disfrutar de distintos eventos y actividades que propulsan esta idea) para hacer una exposición llamada ‘’Miru Mirada, diálogos con Japón’’.

La Exposición ‘’Miru Mirada, diálogos con Japón’’

Se trata de una serie de fotografías del último viaje a Japón de esta pareja de apasionados por la gastronomía. Este pasado jueves 24 de febrero, presentaron la idea, con la colaboración de Kibuka, y la Cerveza japonesa Asahi a @lexquiseat, y donde el pasado fin de semana 26 y 27, las puertas estaban abiertas a quien desease conocer más, de la interesante cultura oriental japonesa.

La exposición trata de la mirada del artista hacia Japón, pero como se puede ver en las imágenes también hay una mirada de los protagonistas de Japón hacia la cámara. Es un diálogo entre el fotógrafo Andreu Font Bastos y el paisaje que le rodeaba cuando estuvo en Japón en el 2018.

Una exposición simple (minimalista), elegante y muy cuidada, en un ambiente distinto y sorprendente en el corazón de Gràcia.

Nosotros somos fans de mezclar la cultura y la gastronomía, ya que son experiencias que uno debe vivir. Ofrecemos un espacio donde exponer obras de arte, realizar comidas personalizadas, además celebramos eventos abiertos a todos los públicos.  Conoce un poco más sobre l’ExquisEat.

Anterior
Anterior

L’ExquisEat participa en el programa “La Recepta Perduda”

Siguiente
Siguiente

Que passa amb la cuina catalana?